¿Quieres perder peso? No coma estos alimentos después de las cuatro de la tarde.

Deshacerse de los kilos de más no es fácil. Cualquiera que haya pasado por un proceso de pérdida de peso en algún momento de su vida lo sabe. Pero una vez somos conscientes que el viaje no será fáciles hora de tener claro cómo lo estamos haciendo Perder peso que tenemos suficiente para lucir el físico con el que siempre hemos soñado.

Mucha gente comete el mismo error: busca en Internet cómo perder peso y cree en dietas de moda que nos prometen grandes beneficios en poco tiempo. La mayoría de estos planes adelgazar No son supervisados ​​por profesionales y un alto porcentaje de casos terminan de la misma forma: pesando incluso más que al inicio del proceso.

Entonces cuando se trata de adelgazar, debemos ponernos en manos de nutricionistas y expertos en alimentación que nos garanticen una preparación y conocimientos que Te ayudarán a adelgazar con control y garantía. Y entre los mejores consejos que podemos recibir, hay ciertos alimentos que no debemos comer, sobre todo en ocasiones.

Comida prohibida

Saber que comer y cuando comer es vital cuando se trata de someterse a un proceso de adelgazamiento. Ya te hemos contado sobre mejor momento comer alimentos durante todo el día, pero ahora vamos a hablar de lo contrario: cuatro comidas para no comer después de las cuatro de la tarde … si no queremos boicotear nuestro intento de adelgazar.

Elegir alimentos saludables entre comidas es vital si quieres perder peso

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La nutricionista Helen Bond explicó cómo comer ciertos alimentos, especialmente si no son del todo saludables, en nuestro proceso de pérdida de peso: “Generalmente, es mejor. evitar los alimentos procesados ​​y refinados. Además de tener un alto contenido de grasas saturadas, azúcar y / o salA menudo son bajos en nutrientes y cargados de calorías, lo que nos dificulta el control de nuestro peso. ”

Por esta razón, Bond señala que nunca deberíamos comer pan blanco desde las cuatro de la tarde. La razón es su alto índice glucémico (IG), un sistema que clasifica los alimentos que contienen. los glúcidos y revelar que aquellos con un IG alto pueden aumentar los niveles de azúcar e insulina. Además, el pan blanco es bajo en fibra, por lo que no sacia el apetito ni nos impide comer más.

Otro alimento a evitar son las rebanadas de pan blanco (Foto: iStock)
Otro alimento a evitar son las rebanadas de pan blanco (Foto: iStock)

El segundo alimento que necesitamos borrar de nuestra dieta después de las 4:00 p.m., es helado. Según la nutricionista Edwina Clark, es un alimento que contiene mucha azúcar: “El helado es un alimento muy rico en carbohidratos., y comer muchos carbohidratos refinados provoca una acumulación de grasa abdominal. En otras palabras, boicoteamos nuestro propio deseo de perder peso.

Otros bocadillos no saludables

¿Quién no quiere volver a casa del trabajo y abrir un refresco o una cerveza con sus patatas fritas favoritas? Bueno, según la gran mayoría de nutricionistas, esa es una mala decisión. La razón de esto es que los snacks salados, aunque muy populares, contienen una gran cantidad de grasas saturadas, carbohidratos refinados y sal. Todo esto nos aporta muchas calorías y no nos deja adelgazar.

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Foto: Fuente: iStock

Un estudio que recoge El sol encontró que las personas que comen un paquete diario de papas fritas acumulan tanta grasa como si Se beben cinco litros de aceite de cocina al año. Por esta razón, los bocadillos salados siempre se han relacionado con el aumento de peso, y los expertos recomiendan reemplazarlos por alimentos más saludables como nueces o frutas.

La cuarta y última comida en esta lista de comida maldita de las 4:00 p.m. es chocolate con leche. Además de tener un alto contenido de azúcar y grasas, también puede causar problemas para dormir, ya que tiende a contener cafeína. Esta es una opción mucho mejor para el chocolate amargo, ya que contiene una cantidad mucho menor de ambos. azúcar de la grasa, además de otros beneficios para la salud derivados de sus antioxidantes naturales.

El exceso de carbohidratos y grasas saturadas puede boicotear cualquier intento de pérdida de peso que hagamos

Helen señala que “cuando el hambre golpea, vale la pena intentar bocadillos saludables y cómelos lentamente, en lugar de devorar productos ricos en calorías ”. Las barras de verduras, los cubos de frutas, las nueces o el pan integral, solos o con productos saludables como el aguacate, son la mejor solución deliciosa que la báscula no nota.

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